Entrega y Devoluciones
ENTREGA EN EL TERRITORIO CONTINENTAL DE COLOMBIA
ENTREGA ESTÁNDAR 5 - 10 días laborables para entrega en Colombia. Para envío el mismo día, por favor realice su pedido antes de las 2 p.m. en un día laborable. Si se ordena después de las 2 p.m., su pedido será despachado el siguiente día laborable.
Las ubicaciones en alta mar pueden incurrir en costos adicionales.
RESTO DEL MUNDO
La entrega puede tardar hasta 20 días laborables. Por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos para asistencia.
AVISO IMPORTANTE PARA PEDIDOS ENVIADOS FUERA DE COLOMBIA
Cuando un paquete se envía internacionalmente, puede estar sujeto a impuestos de importación, aranceles aduaneros y/o cargos impuestos por el país de destino.
Estos cargos generalmente deben pagarse una vez que los bienes enviados lleguen al país de destino.
Dichos cargos no están incluidos en el precio del producto ni en el costo de envío y manejo. Estos cargos son responsabilidad del comprador, ya que nosotros solo cobramos la tarifa de transporte de su pedido.
Collective no tiene ninguna responsabilidad sobre estos cargos adicionales que puedan aplicarse.
El comprador es responsable de obtener información sobre las leyes, regulaciones y restricciones de su país que puedan aplicarse al comprar nuestros productos. Al realizar un pedido internacional (envío fuera de Colombia), el comprador es responsable de cumplir con las leyes, regulaciones y restricciones de su país.
DEVOLUCIONES
Todas las bicicletas de Collective pueden devolverse dentro de los 7 días siguientes a la entrega. Deben estar sin abrir y en su embalaje original. Para devoluciones, por favor contáctenos. El comprador es responsable del costo de la devolución de mercancías no deseadas. Esto no afecta sus derechos legales. No podemos aceptar devoluciones de mercancías no deseadas fuera de Colombia. Los reembolsos se realizarán a su método de pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas. Los cargos de entrega no serán reembolsados.
Por favor, tenga en cuenta - los tiempos de entrega mencionados anteriormente son solo una guía. Aunque siempre nos esforzamos por entregar dentro del plazo indicado, hay ocasiones en que los mensajeros nos fallan. Por lo tanto, Collective no puede ser considerado responsable por ninguna pérdida/daño resultante de una entrega tardía. Para más información, visite nuestra página de términos y condiciones.